Alejandro Sanz dejó un preocupante mensaje en sus redes sociales en la madrugada de este sábado. Aseguró ante su comunidad que está “triste y cansado”. Sumado a esto, el cantante reconoció: “A veces no quiero ni estar”. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, manifestó.
La finalidad de emitir su situación públicamente fue no esconder ante sus fans cómo se sentía. El famoso Alejandro Sanz reconoció que, por su parte, hace todo lo posible por estar mejor, lo que probablemente quiera decir que ha buscado ayuda psicológica.
"Me siento igual".
“Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, declaró el cantautor.
Los fans de Alejandro Sanz quedaron asustados por sus palabras, pero también alabaron su valentía para hacer público lo que le estaba pasando.
“Nadie. Ni el más rico y famoso se salva de una depresión, muchos callamos por años y escondemos algún dolor”, “el reconocerse ser humano ante sus fans también hace al gran artista. Pronto mejora”, “todo tiene un final. Volverás a estar fenomenal, no lo dudes” y “los artistas son personas también”, son algunos de los mensajes que le enviaron.
Alejandro Sanz fue alabado por su audiencia
Alejandro Sanz consiguió que su público lo entendiera, enviara fuerza y hasta le agradeciera por haber expuesto su situación, dando el valor a otros que se encuentra en las mismas circunstancias.
“Gracias por ser vulnerable, siendo hombre. Donde muchas veces la sociedad les enseña que siempre deben ser fuertes”, “eres una inspiración en este universo para muchas personas” y “te mandamos mucho amor”, son otras de las dedicatorias que recibió.