Este viernes Ana Rosa Quintana vivió una jornada más que especial, ya que se llevó a cabo una nueva fiesta organizada por Unicorn Content, su productora. A este evento se hicieron presentes dos personas muy especiales.
En las últimas semanas, se confirmó que Ana Rosa Quintana ampliará su tiempo en la pantalla de Telecinco ya que se trasladará al horario de a tarde para ser quien reemplace a “Sálvame” con un nuevo 'show' que ya está dando qué hablar.
De esta manera, los líderes de Mediaset comenzaron a dejar en claro la confianza que tienen en Ana Rosa Quintana para que sea la nueva reina de la señal, algo que se confirmó con la presencia de Alessandro Salem y Borja Prado en la fiesta de Unicorn.
El Ceo y el presidente de Mediaset para estar cerca de Ana Rosa Quintana en la fiesta donde se terminaron de forjar lazos de acero entre la mítica periodista y los nuevos dueños de la cadena, dando una señal clara de lo que se viene en Telecinco.
Tiempo para trabajar
“Quedan cuatro meses y en cuatro meses todavía tenemos que trabajar”.
Ana Rosa Quintana fue consultada sobre el nuevo programa y dejó en claro que por el momento está centrada en el curso actual y que hay tiempo para preparar en el nuevo proyecto. “Quedan cuatro meses y en cuatro meses todavía tenemos que trabajar”, aseveró.