Belén Esteban viene de vivir una jornada de lo más especial en medio de unas semanas que no están siendo para nada sencillas para ella con lo que tiene que ver con el final de “Sálvame”, un programa que realmente marcó su vida.
Más allá de lo que tiene que ver con “Sálvame”, Belén Esteban tiene otras labores, como por ejemplo, su emprendimiento gastronómico. De hecho, este vienes 26 de mayo participó de un evento donde lanzó su nueva propuesta de productos de Sabores de la Esteban: su gazpacho tradicional en cartón.
Belén Esteban ha tomado la palabra para comentar detalles sobre su nuevo producto, pero lo cierto es que el momento más emocionante se dio cuando comenzó el acto, donde recibió un mensaje más que conmovedor de su madre.
“Mucha suerte hija, te desea tu madre. Te quiero. Si tu padre te viera estaríamos los dos sentados en primera fila. Te queremos mucho”, ha leído Belén Esteban en voz alta, momento en el cual no ha podido contener el llanto.
"Mucha suerte hija, te desea tu madre. Te quiero".
Un momento especial
Belén Esteban, visiblemente quebrada, se mostró orgullosa de la madre que tiene. “Me hubiera gustado que hubiera venido, pero no puede. Ya tiene 80 años, ha luchado mucho y no podía”, aseveró delante de todos sus seres queridos.