Carlos III y Camila Parker siempre estuvieron envueltos en un escándalo. Su vínculo comenzó a las sombras y apenas fue recibido por la reina Isabel II. Ahora, la pareja volvió a protagonizar otro escándalo.
Carlos III y Camila Parker vivieron en las últimas horas muchos problemas familiares. Hay medios de Gran Bretaña que indican una cierta tensión de la mujer del actual rey de Inglaterra con los hijos de Lady Di y, además, con Kate Middleton. Sin embargo, otro hecho desploma a la monarquía.
Carlos III y Camila Parker se enteraron en las últimas horas que unas personas habían ingresado a una de sus fincas sin autorización. El diario "El Día" publicó que un grupo de defensores de animales entraron a a finca en el noroeste de Inglaterra y se quedaron con los corderos del rey de Gran Bretaña.
Te podría interesar
Se quedaron con los corderos del rey de Gran Bretaña.
El grupo comunicó en Twitter que le han salvado la vida a los animales, ya que especularon que "si no hubieran sido comida de la gente". Al respecto, el rey Carlos III y Camila Parker se preocuparon por su seguridad y las de sus propiedades.
¿Qué hizo la Justicia?
El medio citado anteriormente informó que las personas que ingresaron eran tres mujeres que, tras enterarse que era la finca del rey Carlos III, se entregaron a la Justicia y actualmente están siendo investigadas.