Desde hace tiempo se sabe que María Teresa Campos no se encuentra bien de salud, aunque no había mucha información al respecto, ya que su familia prefería mantener el silencio. Pero Carmen Borrego necesita contar lo que sucede.
Es por eso que de a poco Carmen Borrego fue dando señales sobre lo que le sucede a su madre, más allá de que a Terelu Campos no le agrade demasiado la idea. Es por eso que ahora la menor de las hijas de María Teresa mostró su preocupación.
“Tenemos que hablar con naturalidad porque puede ayudar a mucha gente. Eso de esconder... Parece que hay algo malo. No hablamos de una enfermedad clara porque no está diagnosticada, pero no hay que avergonzarse”, comentó Carmen Borrego.
En la misma línea, Carmen Borrego mostró cuál es su mayor preocupación: “Nosotras tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. No sé qué pasará cuando no nos conozca, pero hoy por hoy la tenemos y nos conoce, que es muchísimo”, aseguró.
"No sé qué pasará cuando no nos conozca".
Arropada por su familia
Lo que ha querido dejar bien en claro Carmen Borrego es que tanto ella como toda su familia están sumamente expectantes de todo lo que le ocurre a María Teresa Campos para ayudarle y darle la mejor calidad de vida posible.