Marta López Álamo se coronó como la gran estrella de “Sálvame Fashion Week”. Mientras los colaboradores del programa desfilaron con su poco conocimiento de las pasarelas, la modelo internacional deslumbró con sus conocimientos. Fue la última en aparecer y lo hizo por todo lo alto. Imponente, brilló con un increíble vestido de novia a una semana de dar el “sí, quiero” con Kiko Matamoros.
El colaborador quedó mudo al ver a Marta López Álamo como una verdadera princesa llevándose los suspiros de toda España. Hasta ese momento, solo se sabía que una modelo internacional aparecería en la pasarela, pero no se había revelado que sería la novia de Kiko Matamoros. La sorpresa fue tal que ni siquiera el tertuliano era consciente de que aparecería.
"Ni me he enterado".
“Ni me he enterado”, dijo Kiko Matamoros. Cuando la pasarela terminó, Marta López Álamo y Kiko destilaron amor y la presentadora del espacio pronto les preguntó por su pronto matrimonio. La modelo confesó que tiene pensado llevar tres vestidos: uno para la boda, otro para la recepción y otro para la fiesta.
Unas palabras que llegan el corazón
Kiko Matamoros no pudo evitar declarar su amor por Marta López Álamo. “Estoy orgullosísimo de poder unirme a la mujer que adoro, que ha cambiado mi vida y me he dado la oportunidad de volver a creer en mí y en la vida”, apreció.
Por su parte, la ‘influencer’ comentó que para ella casarse era “un paso imprescindible” con el conductor de "Sálvame" porque “nunca” se había planteado casarse con otra persona. “Es muy importante ser fiel y leal”, señaló Álamo.