Paula Badosa ha lamentado el hecho de no poder ser parte de Roland Garros. El hecho de que la catalana se haya dado de baja del máximo torneo en arcilla evidencia que no es un buen momento en lo profesional para una de las raquetas más importantes de nuestro país en el tenis femenil.
Sin embargo, Paula Badosa ha llevado a sus redes una imagen que todos esperaban ver: su sonrisa con la Torre Eiffel de fondo. La tenista ha podido llegar a la capital francesa para aprovechar el tiempo libre mientras se recupera y pasear por las bondades que ofrece la ciudad del amor.
"Todo comienza con un deseo", escribió Paula Badosa esperando tiempos mejores, dejar las lesiones de lado y volver al circuito en su mejor forma para recuperar lo que supo conquistar con su talento en las pistas.
"Todo comienza con un deseo".
"Dejando París con una sonrisa. Siempre positiva. No importa lo difícil que sea la situación", añadió la catalana en una publicación que sus fans esperaban con ansías. A sus 25 años, Paula Badosa tiene en claro que todavía no se ha visto su mejor versión.
Soltera en París
La catalana se ha dejado ver muy contenta a pesar de su reciente ruptura con Juan Betancourt. El modelo fue elegido como uno de los hombres del año por "Vanitatis" y en su encuentro con los reporteros evitó hablar de su vínculo con Paula Badosa. Sin embargo, cuando se le consultó por una posible reconciliación, el cubano suspiró dejando en el aire la respuesta.