María Patiño fue amiga de Antonio David Flores hace muchos años, cuando los dos compartían plató en Telecinco. Sin embargo, con el tiempo se volvieron enemigos, según la periodista "se sintió engañada", por el ex guardia civil.
María Patiño y Antonio David Flores llevan hace meses un duro cruce en los juzgados. El exnovio de Marta Riesco demandó a la periodista por haber dado una información falsa que arruinó su honor.
Resulta que María Patiño soltó en su programa "Socialité" una acusación donde señalaba al padre de Rocío Flores de tener comportamientos inadecuados. Si bien el juicio recién comenzó esta semana, la comunicadora fue quien terminó perdiendo.
En este contexto, María Patiño recibió una dura resolución por parte de la Justicia por el cual debía pagar a Antonio David Flores 120.000 euros. Una situación que la periodista se negó porque "consideraba una medida injusta y desproporcionada", según informó la revista "Pronto".
"Consideraba una medida injusta y desproporcionada".
Una dura advertencia
Antonio David Flores seguirá el juicio a María Patiño hasta conseguir que la periodista pague las consecuencias. En su canal de YouTube, el exmarido de Olga Moreno advirtió que pedirá todas las pruebas que la comunicadora dice tener en su contra. "No olvides los vídeos donde me ves empapelando las calles", dijo el ex guardia civil en su canal de YouTube.