Terelu Campos tuvo un desagradable percance en “Sálvame Fashion Week”. Pese a un momento que podría haber terminado con su paso por el especial del programa, no dejó que esto le impidiera continuar desfilando en la pasarela. De hecho, la audiencia no notó nada hasta que María Patiño la interrumpía para contar lo que había pasado. En la edición anterior Chelo García Cortés lamentaba una caída y este año ha sido Terelu.
La madre de Alejandra Rubio tuvo que ser atendida por los médicos. María Patiño manifestó el valor de Terelu Campos de querer continuar y no plantearse abandonar en ningún momento.
"Para que la gente lo valore".
“Lo cuento para que la gente lo valore, es algo que ha ocurrido al inicio del programa. Se ha roto el dedo del pie y ustedes no han notado nada”, explicó la conductora de Telecinco. Tras decir estas palabras, el público vio imágenes de lo que pasó después del incidente.
La hija mayor de María Teresa Campos aparecía junto a los profesionales que la estaban ayudando. Terelu Campos también se animó a dar su testimonio.
“Me he hecho polvo. Todavía no he sobrevivido, cuando acabe esto veré si sobrevivo”, expresó la figura. Con esta actitud, la hermana de Carmen Borrego demostró su devoción total a “Sálvame”.
Terelu Campos está con “Sálvame” hasta el final
El mes que viene “Sálvame” terminará y Terelu Campos no estaba dispuesta a perder la oportunidad en lo que puede ser la última vez en su programa de siempre. Al igual que el resto de los integrantes del formato, está apenada por el cierre.