La boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma reunió muchos rostros conocidos para la ceremonia de este último sábado en una fiesta que se celebró en la finca La Gaviota, en Aravaca. Amaia Salamanca y Rosauro Varo fueron una de las parejas invitadas a la especial ocasión.
Desde hace tiempo, la actriz y el empresario han tenido susurros a su alrededor a raíz de una posible crisis entre ellos. Lo cierto es que su aparición juntos en el casamiento ha sido vital para callar las habladurías. Amaia Salamanca y Varo se dejaron ver sonrientes ante el evento.
La última vez que se habían dejado ver juntos fue en la Semana Santa sevillana. Por ende, los medios de comunicación apostados en la finca en donde se llevó a cabo la fiesta del enlace, les consultaron a ambos acerca de cómo está su vínculo sentimental en la actualidad.
La última vez que se habían dejado ver juntos fue en la Semana Santa sevillana.
Ante los micrófonos de Europa Press, Amaia Salamanca simplemente sonrió ante las consultas de los reporteros. Ambos intentaron pasar desapercibidos y no quisieron dar declaraciones en esta reaparición pública en donde confirman que continúan juntos.
10 años a la par
Amaia Salamanca y el empresario llevan 10 años juntos. La pareja tiene tres hijos en común, Olivia, de casi nueve años; Nacho, de 6 y Mateo, de cinco. Por lo pronto, ambos han dado señales de que siguen juntos asistiendo al enlace de la mano.