Ana María Aldón y José Ortega Cano se han divorciado tras varios años juntos. En 2022 acaparaban toda la atención de la prensa, ya que estaban en pleno escándalo marital. Hoy en día, se siguen lanzando indirectas y respuestas.
José Ortega Cano ha vuelto a poner a su exmujer, Rocío Jurado, en lo más alto. El torero jamás se ha podido olvidar de ella y Ana María Aldón lo sabe perfectamente. El famoso ha dicho que ella "siempre será la más grande" y la diseñadora le ha respondido.
"Sí, tiene toda la razón, lo ha dejado claro muchas veces y este año no iba a ser menos... para mí la mejor soy yo, claro", expresó Ana María Aldón respondiendo a los dichos de José Ortega Cano. Un enfrentamiento de egos que la famosa siempre ha tenido.
"Para mí la mejor soy yo".
"No me ha importado nunca, ahora menos", soltó Ana María Aldón refiriéndose a los dichos de José Ortega Cano agrandando la figura de Rocío Jurado. Al parecer, ella ya ha pasado de página y no le importan este tipo de comentarios.
Ana María Aldón hace su vida
La diseñadora quiere encontrar nuevamente el amor y sabe que, si busca, podrá hacerlo. Le gustaría tener a un hombre a su lado que la respete, la valore y la quiera tal cual como ella es. Sin ningún tipo de problemas.