Carlos III y Camila Parker protagonizaron la historia de amor más escandalosa de la realeza. Tuvieron varios episodios oscuros y muchas idas y vueltas, ahora después de mucho tiempo se conoció la verdad.
Carlos III y Camila Parker se convirtieron en marido y mujer en el 2005, a pesar de que los hijos del monarca no aceptaban el vínculo de su padre y quisieron separar a la pareja a toda costa.
Jaime Peñafiel expresó en la revista "Pronto" que "no ha existido historia de amor como la del actual, Carlos III y Camila Parker" y destacó la figura de Camila por "por haber defendido el amor ante una sociedad que no la apreciaba por ser señala como la responsable de la separación de Carlos III y Lady Di".
Carlos III llegó a separarse de Lady Di y tiempo después su exmujer dijo adiós de este mundo en un polémico episodio. En este contexto, el hijo de Isabel II propuso estar toda la vida junto a Camila Parker. "Mi unión con Camila no es negociable", dijo el soberano, según el escritor.
"Mi unión con Camila no es negociable".
El final que tanto esperaban
El medio citado detalló que Camila Parker intentó cambiar la imagen pública, mostrándose paciente y serena. Con el tiempo y tras la partida de Isabel II, ella logró convertirse en reina y estar con el amor de su vida, Carlos III.