“La Voz Kids” tuvo sus últimas audiciones a ciegas el pasado sábado. Los cuatro ‘coaches’ ya tienen sus equipos completos y pueden comenzar. En medio de las audiciones a ciegas, se vio un momento inusual en la producción. La organización del programa llamó la atención a David Bisbal y Sebastián Yatra por cambiarse de lugar.
Tras ver una audición, Yatra le propuso al almeriense cambiar de lugar y así lo hicieron. El intérprete de “Cristina” tomó el teléfono móvil de Bisbal, que estaba en la silla de David y comenzó a tomarse fotografías. David Bisbal también tomó todo lo que Sebastián Yatra tenía en su asiento ¡que era mucho!
En plató se habían hecho bromas sobre la cantidad de cosas que tenía Sebastián en su asiento. El cantante de “Bulería”, David Bisbal, mostró que tenía un brazalete, una camiseta y hasta una bandera.
Tema de micros.
Cuando estaban haciendo estas bromas, la organización los reprendió. Mientras esperaban a que entrara otro concursante les pidieron que volvieran cada uno a su lugar. Según registra la revista “Lecturas”, “por un tema de micros” no pueden estar en asientos diferentes a los asignados.
En “La Voz Kids” reina el buen rollo
Pese a que no pudieron continuar en los asientos elegidos, David Bisbal y Sebastián Yatra evidenciaron así que les encanta pasar tiempo juntos y hacer bromas.
“La Voz Kids” tiene muy buen rollo entre los miembros del jurado y los concursantes, un ambiente propicio para crear que los niños agradecerán.