Fernando Alonso y Melissa Jiménez han sido los grandes protagonistas del GP de Mónaco de Fórmula 1. Todo comenzó cuando el periodista británico Matthew J. Thompson publicó en su cuenta de Twitter una imagen del piloto con una fan. Detrás se veía a Melissa con una niña, que podría ser su hija mayor. “¿Nueva pareja?”, especuló. “Ya es mediodía” amplió esta información y reveló que el mediático ya la habría presentado ante sus padres.
Esta sería la confirmación definitiva de que Fernando Alonso tiene una pareja estable. A lo largo de su vida, el galardonado con el Premio Príncipe de Asturias en 2005 ha tenido varias conquistas amorosas.
Se unieron un secreto en las Maldivas.
Estuvo casado en una ocasión con la cantante Raquel del Rosario. Se unieron un secreto en las Maldivas en el año 2006 a un año de conocerse.
En 2011 terminaron su vínculo amoroso y un año después su corazón fue atrapado por la belleza de la modelo rusa Dasha Kapustina. Estuvieron dos años juntos.
Tras esto, llegó a su vida Lara Álvarez, con quien tuvo una historia de un año y medio. Después vino otro noviazgo, más duradero que su matrimonio con Raquel del Rosario, con la italiana Linda Morselli. Su romance duró cinco años. La última pareja de Fernando Alonso conocida por la prensa fue la periodista austríaca Andrea Schlager.
Quién es el nuevo amor de Fernando Alonso
Pero estas mujeres forman parte de su pasado y parece que el presente del famoso Fernando Alonso tiene escrito el nombre de Melissa. Según registra “Lecturas”, Melissa tiene tres hijos, Gala, Abril y Max, fruto de su antiguo matrimonio con Marc Bartra.