El guardameta Sergio Rico, esposo de Alba Silva, es noticia debido a un hecho lamentable que se produjo en las últimas horas en la región de Huelva y ahora se encuentra ingresado en la UCI, con un parte médico que habla de un estado grave.
Todo se produjo en la mañana del domingo 28 de mayo cuando Sergio Rico se encontraba montando a caballo en El Rocío. Según los informes, un automóvil se cruzó, lo que provocó el susto del animal y la posterior caída del futbolista.
En la caída Sergio Rico se golpeó la cabeza, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico, por lo que incluso debió ser trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El parte médico habla de estado grave, pero no muy grave o crítico.
Según los informes, un automóvil se cruzó, lo que provocó el susto del animal y la posterior caída del futbolista.
En la noche de ayer, Sergio Rico estuvo convocado al encuentro del PSG y, tras la igualdad ante Racing de Estrasburgo que le dio el título de Ligue 1 a su equipo, el portero se marchó con Alba Silva y su hijo hacia El Rocío para iniciar su periodo de descanso.
Una vida ligado al Sevilla FC
Sergio Rico comenzó su carrera en el Sevilla FC, donde consiguió las Europa League 2015 y 2016. Luego tuvo pasos por el Fulham de la Premier League, PSG, una cesión en el Mallorca y posteriormente regresó al PSG.