Desde hace tiempo que ya se dice en los medios digitales de que Ramón García será el presentador de "Gran Prix" en RTVE. Pero, recién este domingo, el periodista se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre ello.
Ramón García no había querido confirmar nada hasta que supiera que estaba todo finiquitado para que vuelva a la señal pública para trabajar en un programa de entretenimiento después de 18 años.
“Ya es oficial. Después de tantos rumores y filtraciones os puedo decir que estaré con vosotros en el 'Grand Prix' del verano 2023 de RTVE. Gracias por el cariño y hasta pronto”, escribió Ramón García en su espacio en la red social del pájaro azul.
"Gracias por el cariño y hasta pronto”.
Cada uno de los capítulos tendrá un coste de 542.287 euros más IVA. El presupuesto total del programa de Ramón García será de 3,8 millones de euros. El formato exige grandes infraestructuras para numerosas pruebas que buscarán entretener a todos.
Apoyo total
Ramón García ha recibido una ola de comentarios positivos en su espacio en Twitter al confirmar la noticia que ya era un secreto a voces en las redes. Lo cierto es que ha quedado en claro que muchos esperan "Grand Prix".