Alonso Caparrós ha sido uno de los presentadores afectados por la decisión de Mediaset de cancelar “Sálvame”. En este sentido, la situación realmente le ha generado cierta reacción de tristeza en su día a día.
Y es que Alonso Caparrós tiene un sentimiento especial por “Sálvame” y el hecho de que ya no salga más al aire de Telecinco le supondrá un vacío difícil de complementar en su vida, tal como lo ha expresado en su libro.
“Con el final del programa, termina una época de mi vida muy importante, ya que fueron los que me permitieron volver a la televisión”, ha comentado. El presentador ha mostrado un reconocimiento único para quienes le brindaron la oportunidad laboral durante todo este tiempo.
“Fueron los que me permitieron volver a la televisión”.
Así, Alonso Caparrós no ha dudado en lanzar una gran muestra de agradecimiento para con los productores del programa. “Les estoy muy agradecido a La Fábrica de la Tele y a Mediaset”, ha precisado el actor.
Sobre su futuro
En su obra literaria, Alonso Caparrós también se ha referido a lo que le apetece realizar en el futuro. “También hay proyectos que nada tienen que ver con la tele y que me apetece explorar”, ha sentenciado.