Carlos III y Camila Parker estuvieron bajo el ojo mediático en los últimos meses porque, tras el adiós de Isabel II, la pareja tomó la decisión que ha sacudido a todo el Palacio de Buckingham con su primera medida.
Carlos III en compañía de Camila Parker, después de tantas especulaciones, han decidido romper el veto que tenía Sarah Ferguson, la exmujer del príncipe Andrés por 30 años y optaron por un acercamiento.
Sarah Ferguson dio una entrevista en las últimas horas para la revista "Hola" en donde confirmó que asistió al concierto de la coronación de Carlos III en el castillo de Windsor. "Fue un honor increíble formar parte de un acontecimiento tan mágico. Todos celebramos la coronación del rey y su increíble trabajo por el medio ambiente y también la de su maravillosa pareja, Camila Parker. Fue un momento muy emocionante que ya forma parte de la historia", expresó.
"Todos celebramos la coronación del rey y su increíble trabajo por el medio ambiente".
Además, la exduquesa indicó que con la asunción de Carlos III y Camila Parker las cosas van a ser diferentes. "Me parece que ha hecho muchos cambios a lo largo de su vida a favor del medio ambiente. Creo que es un rey muy moderno y que defiende los derechos de los jóvenes. Apoyo por completo sus iniciativas por conseguir un planeta más limpio y salvar el medio ambiente. Y admiro su trabajo con los niños y jóvenes", desveló.
"Creo que es un rey muy moderno y que defiende los derechos de los jóvenes".
El fin de una enemistad
Sarah Ferguson había sido vetada por la reina Isabel II tras unas polémicas fotos, Carlos III coincidió con su madre y no la dejó volver a Gran Bretaña. Después de 30 años, el nuevo rey de Inglaterra decidió terminar con esa medida y por eso la invitó a la celebración de Navidad junto con integrantes de la realeza, incluso su exmarido, el príncipe Andrés.