Charlene de Mónaco hace solo algunos meses afrontó un delicado estado de salud que le dejó muchas secuelas y tuvo que realizarse varias intervenciones. Tras su reaparición, preocupó a todo el mundo por su aspecto.
Charlene de Mónaco reapareció hace algunas horas en el Gran Premio de la Fórmula 1 que organiza todos los años el principado y se mostró con un radical cambio de 'look' que esconde algo muy duro detrás.
"Caras" informó que el cambio en el aspecto de la mujer del príncipe Alberto esconde una triste verdad. "Expertos en la salud señalan que sus cambios de imagen podrían ser señales de llamado de atención en busca de ayuda", detalló el medio citado.
"Sus cambios de imagen podrían ser señales de llamado de atención en busca de ayuda".
En este contexto, expertos indicaron al portal que Charlene de Mónaco pasó por un problema de estabilidad emocional en el pasado y, ahora, la exnadadora se encuentra en una situación similar. Además, su rostro casi nunca está sonriendo.
Un buen gesto
Charlene de Mónaco, a pesar de todo lo que dicen los expertos, mostró un gesto de agrado cuando Fernando Alonso levantó la copa de la competencia y no dudó en estrechar la mano y festejar el logro del piloto con una sonrisa. Esa imagen recorrió el mundo, por la actitud poco común de la mujer del príncipe Alberto.