El príncipe Guillermo y Kate Middleton están bajo la lupa hace algunos meses, ya que hay quienes afirman que el matrimonio estaría llegando a su fin en los próximos días. En este contexto, la pareja revela la verdad que nadie esperaba.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton están dispuestos a desvelar muchas cuestiones de su convivencia, es por tal motivo que en las últimas horas revelaron el dato que muy pocos conocían y que incluye a su familia.
"Voces Críticas" desveló que a la pareja le encanta pasar tiempo al aire libre junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. El hijo de Carlos III eligió la playa para pasar sus vacaciones de verano frente al mar de las Islas Scilly, un sitio paradisíaco del Reino Unido.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se hospedan en una lujosa residencia en la playa que tiene cancha de tenis, jardines exclusivos, campo de golf, comedor y cocina con vista al Océano Atlántico.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se hospedan en una lujosa residencia en la playa que tiene cancha de tenis.
Un dulce gesto
La revista "Hola" desveló que el príncipe Guillermo llama a Charlotte su hija de ocho años con un tierno apodo francés y le dice 'mignonette' que en Francia significa algo así como lindo, pequeño y delicado.