El príncipe Harry y Meghan Markle están en el centro de la esfera mediática por los rumores que ponen en la cuerda floja a la pareja después de tanto tiempo juntos. En las últimas horas, se reveló el dato que sacude a la realeza.
El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron en matrimonio el 18 de mayo del 2018 y se fueron a vivir a Estados Unidos pensando que todo iba a ser color de rosas, pero no fue así y todo se volvió una pesadilla en su quinto aniversario de casados.
"El Debate" publicó unas palabras de Lady Colin Campbell que aseguró que el hermano de William contactó a un abogado especialista en divorcio. "Ha habido problemas en el matrimonio hace algún tiempo. He escuchado de cinco fuentes fiables que el príncipe Harry llamó a varios abogados en los últimos meses", afirmó la especialista en la realeza.
"Ha habido problemas en el matrimonio hace algún tiempo".
Asimismo, esta semana trascendió varias informaciones de que el príncipe Harry tenía una habitación reservada en un hotel en Montecito, cerca de su casa que cuesta 12 millones de libras. El hijo de Carlos III se alojó sin Meghan Markle.
¿Qué pasará con sus hijos?
Lady Colin Campbell reveló que al príncipe Harry le preocupa el cuidado de sus hijos, ya que no se encontraría en condiciones para poder hacerse responsables, por sus antecedentes públicos que lo dejan mal parado. En tanto, reveló que el hermano de William y su mujer están disimulando estar separados debido al dinero que está en juego por dar una imagen de enamorados.