Lionel Messi viene de ser protagonista directo de lo que fue la consagración del PSG el pasado fin de semana en la Ligue 1 al convertirle un gol al Racing de Estrasburgo, un partido que terminó igualado pero que le bastó para levantar el título.
Horas más tarde parte del plantel del PSG se dispuso a celebrar la consagración, sumado también a lo que es la inminente final de temporada. Pero ni Lionel Messi ni su familia estuvieron presentes.
En las últimas horas, Lionel Messi fue visto presenciando el concierto de Coldplay que se llevó a cabo en Barcelona, evento al cual viajó con Antonela Roccuzzo, su esposa. Los fanáticos de las gradas ovacionaron al rosarino, quien no pasó desapercibido.
Lionel Messi fue visto presenciando el concierto de Coldplay que se llevó a cabo en Barcelona.
Además, la jornada terminó de la mejor manera para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes pudieron tener contacto directo con Chris Martin y todo el resto de la banda de Coldplay, completando así una “noche mágica” como escribió la esposa del 10.
Cada vez más lejos de Francia
Mientras Kylian Mbappé se encontraba levantando el trofeo delante de los hinchas del PSG, Lionel Messi se encontraba en Barcelona disfrutando del 'show', lo que deja a las claras que cada día está más lejos de Francia, y parece que se acerca al Barca.