María Patiño ha sabido cosechar una gran cantidad de amistades a lo largo de su extensa trayectoria en la televisión. Estar rodeada de colaboradores le ha significado tener grandes amigos, aunque no todos lo han llegado a ser.
Y es que María Patiño no hizo amistades con todos los compañeros que la rodean, pese a que comparte con ellos su día a día. Un ejemplo de esto es el vínculo que mantiene con Kiko Matamoros, a quien no considera su amigo.
Lo único que une a la presentadora con el periodista es lo laboral y por eso ha comunicado la noticia que sacudió a todo el entorno Matamoros: no asistirá al casamiento de Kiko y Marta López Álamo. “Yo con los novios necesito conocer un poco su vida y con ellos no tengo esa afinidad”, ha dicho.
“Yo con los novios necesito conocer un poco su vida y con ellos no tengo esa afinidad”.
María Patiño ha explicado que no conocer “su entorno más cercano” es la decisión que la ha llevado a desistir de asistir a la boda. “Se lo he explicado a él, me dio corte decírselo, pero no quería mentirle y ponerle una excusa barata”, ha explicado la colaboradora.
No es la única
Pero María Patiño no es la única compañera de Kiko Matamoros que no asistirá a su boda. Tampoco lo hará Carmen Borrego, quien se justificado de manera similar a Patiño. “Le expliqué que no me iba a sentir a gusto porque no conozco a la gente y a mí me gusta ir a la boda de mis amigos cercanos”, ha dicho.