Marta López Álamo se muestra muy activa en las redes sociales enseñando su día a día. Sin embargo, en esta ocasión, lo hizo para expresar su fastidio con un programa de televisión.
En esta ocasión, Marta López Álamo ha atacado al programa “Fiesta” por difundir unas imágenes de ella que no coincidían con la información que estaban brindando. El problema de salud con su alimentación ha quedado en medio del debate.
La pareja de Kiko Matamoros ha mostrado su enfado porque en el programa mostraron unas fotos que pertenecían a la etapa en la que ella tuvo su padecimiento. “Había ganado 20 kilos en un mes. Esas fotos que usáis son de cuanto tenía mi trastorno y luego de cuando estaba hinchada por un proceso de recuperación”, ha comentado.
Marta López Álamo no ha tenido reparos en mostrarse visiblemente molesta con cada uno de los colaboradores por la información que estaban brindando y ha sentenciado al programa con un crítico mensaje. “Debería darles vergüenza comparar con este tipo de fotos. Así lo digo”, ha dicho la modelo.
“Esas fotos que usáis son de cuanto tenía mi trastorno”.
Totalmente en contra
Marta López Álamo siempre se ha mostrado totalmente en contra de que se hable sobre el peso de las personas. De hecho, has sorprendió opinando sobre Tamara Falcó y los últimos debates en los que se puso en cuestión la apariencia física de la marquesa de Griñón.
“No sé si es verdad que Tamara ha recurrido a ‘regímenes estrictos’ para perder 10 kilos en un mes. Pero sí es así, ha sido en parte, probablemente, provocado por la constante opinión pública en torno a su peso en los medios”, ha lamentado.