Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sorprendido a todos a finales del 2022 cuando han anunciado que su vínculo llegaba a su fin. Pese a que la pareja ya había mostrado síntomas de una crisis matrimonial, al confirmarse definitivamente la separación, la noticia sacudió a todos.
Lo cierto es que Tamara Gorro y Ezequiel Garay mantienen una muy buena unión debido a los hijos en común que tienen. Recientemente, la colaboradora de “Y ahora Sonsoles” hizo la confesión que nunca nadie imaginó.
Y es que, pese al buen lazo que tiene con Ezequiel Garay, ha confirmado que no hay posibilidades de que vuelva a enamorarse. “Nunca se puede decir ‘nunca’, pero ni quiero ni me apetece”, ha comentado.
“Nunca se puede decir ‘nunca’, pero ni quiero ni me apetece”.
Eso sí, Tamara Gorro no ha dudado en desearle todo lo mejor a su expareja. “Todo lo que le pase a Ezequiel, todo lo que le haga feliz y todo lo que le haga bien a mí también me va a hacer bien”, ha comentado la modelo.
Se aman
Y es que, según ha confesado Tamara Gorro, ambos sienten un amor especial el uno para el otro y eso no ha cambiado a pesar de haberse divorciado. “Yo lo amo y él a mí me ama. Eso va a ser así creo que siempre”, ha indicado.