El pasado domingo se han llevado a cabo las elecciones municipales y autonómicas y Terelu Campos ha sorprendido con el episodio que le ha tocado vivir. Y es que no ha podido ejercer su derecho al voto.
Terelu Campos ha utilizado su cuenta de Instagram para brindar detalles sobre esta situación. En este sentido, la presentadora escribió un enigmático mensaje en que señala a una persona como responsable de esta situación aunque evitó dar nombres.
“‘Alguien’ me quitó de mi empadronamiento sin yo saberlo. Me he sentido muy frustrada porque he esfumado mi responsabilidad social”, ha comentado la periodista en su posteo en donde, además, aclaró que la persona que la dejó sin votar tiene su número de teléfono para avisarle.
“‘Alguien’ me quitó de mi empadronamiento sin yo saberlo. Me he sentido muy frustrada”.
Terelu Campos ha evitado brindar nombres y anunciar si es que tomará algún tipo de acción al respecto. Sin embargo, la colaboradora no ha podido evitar contener su fastidio. “Llevo votando toda mi vida desde mi mayoría de edad porque mi madre me inculcó mi compromiso como ciudadana y mi deber también”, ha destacado.
Culpable
Asímismo, Terelu Campos se ha sentido con culpa de que su madre, María Teresa Campos, tampoco haya podido votar. “Me siento culpable de no haber gestionado que mi madre haya votado por correo”, ha revelado.