Tony Spina se hizo conocido en todo España por sus apariciones televisivas. El actual novio de Marta Peñate fue conocido por “Mujeres y Hombres y Viceversa”, en donde vivió una historia de amor con Oriana Marzoli. Luego participó de ‘realities’ como “Amor a Prueba” y “Volverías con tu ex”.
El también exconcursante de “Supervivientes” ha estado alejado de las cámaras en el último tiempo. Por ello, Tony Spina le ha explicado a “Outdoor” los motivos para mantenerse alejado de los platós, algo que evidentemente echa de menos.
"Me encanta la tele, me encuentro muy cómodo", reconoce Tony Spina, sin cerrarle la posibilidad de un regreso a Telecinco, señal con la que está muy agradecido por su salto a la fama. "Creo que se me da bastante bien el comentar y experiencia tengo porque he participado en ‘realities’ de distintos tipos: en unos de pareja, en otro de supervivencia o en otros de convivencia, como ‘Gran Hermano VIP’, entonces calo bastante bien a las personas", remarcó.
En estas épocas, en las que busca ser padre al lado de Marta Peñate, Tony Spina ha dejado en claro que no necesita ser un televisivo para subsistir. "Hay mucha gente que cree que si no sales en televisión es porque no trabajas y que no tienes dinero o que te tienen que ayudar. Yo estoy encantado de salir en la televisión, pero cuando no estoy trabajando en la televisión, tengo otras entradas de ingresos porque tengo otros negocios", aclaró.
"Hay mucha gente que cree que si no sales en televisión es porque no trabajas y que no tienes dinero o que te tienen que ayudar".
Otra historia
"Me gusta aclarar esto porque hay gente que cree que si no te ven en pantalla es porque poco más y estás debajo de un puente", reflexionó la pareja de la ‘influencer’ en un tono muy serio para dejar en claro cuál es su situación actual.