Jueves 15 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio y María Palacios afirman lo que desde hace tanto se suponía

¡Se llevan todas las miradas!

Alessandro Lequio y María Palacios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio y María Palacios no suelen mostrarse juntos en público. Se sabe, sin embargo, que su unión es una de las más sólidas del ambiente mediático nacional. Así volvieron a dejarlo saber en las últimas horas, luego de que la mujer del tertuliano colgara una entrañable postal en la que se los observa pletóricos, con prendas en combinación y sonrisas indisimulables. "El mejor equipo", celebró ella.

La esposa de Alessandro Lequio es de lo más reservada. Cuenta con menos de 40.000 seguidores en la red social de la camarita y suma poco más de 250 publicaciones desde que se creó su cuenta en Instagram. Pese a su bajo perfil, la mujer fue ubicada en las últimas semanas bajo la lupa de la prensa del corazón. Esto, debido al modo en que Ana Obregón difundió la noticia sobre la llegada a este mundo de su nieta. Se trata de la hija de Aless Lequio, quien perdió la vida en 2020.

Alessandro Lequio y María Palacios. Fuente: (Instagram de María Palacios).

"El mejor equipo".

Lo cierto es que la difusión del nacimiento de la bebé parece no haber alegrado demasiado a Alessandro Lequio. Desde "Semana" se indicó que el mayor anhelo del colaborador es que los medios de comunicación dejen de hablar de Aless. Se precisó que quiere "cerrar heridas, no abrirlas de nuevo". "Solo quiere que su hijo deje de ser actualidad", se acotó.

Ana Obregón y su nieta. Fuente: (Google).

Se comenta que el amigo de Ana Rosa Quintana no estaría demasiado contento con Ana Obregón y, con esa teoría como telón de fondo, la ya citada publicación afirmó que María Palacios "está muy disgustada, cabreadísima". "Cree innecesaria esta sobreexposición mediática en un asunto tan delicado y familiar", insistieron.

Tras el terremoto mediático

Alessandro Lequio y María Palacios. Fuente: (Instagram de María Palacios).

Sumado a eso, se informó que María "está viendo padecer muchísimo a Alessandro Lequio con todo esto". El tiempo, sin embargo, todo lo cura y, en las últimas horas, Palacios y el tertuliano han dejado entrever que, de a poco, la paz vuelve a reinar en sus días.