Amaia Montero ha pasado unos meses de lo más angustiantes. Hoy en día está recuperándose tras un episodio que dejó a todos en alerta en cuanto a su salud mental. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh se refugia en los suyos para salir adelante.
Para Amaia Montero no ha sido nada fácil reconocer que estaba pasando por un momento difícil. En redes sociales sus seguidores notaban que algo no estaba bien y es por ello que su familia decidió ayudarla a salir adelante. Una de las personas que ha estado con ella de manera incondicional fue su madre.
Pilar Saldías, madre de Amaia Montero, es un pilar muy necesario para la artista. Está con ella desde siempre y ha vivido todas las etapas de la famosa. Desde las más exitosas hasta aquellas no tan buenas, como las que pasó recientemente.
Una amiga de Amaia Montero reveló que la vocalista está "bien" y en compañía de su madre. Actualmente se encuentra en San Sebastián, donde lleva más de seis meses. Pilar Saldías está al cuidado de su niña desde entonces.
Una amiga de Amaia Montero reveló que la vocalista está "bien" y en compañía de su madre.
Amaia Montero y una especial visita
Fue Gonzalo Miró quien ha visitado a Amaia Montero recientemente en San Sebastián. Una persona importante para ella y que también estuvo en los momentos más delicados de la vida de la artista nacional.