Ana Obregón no ha dejado de estar en las portadas de noticias prácticamente ni un solo día desde que saliera a la luz la noticia de que iba a ser madre nuevamente mediante un vientre subrogado. La sorpresa fue mayor al saber que en realidad se trata de la hija de Aless Lequio.
Lo cierto es que más allá de las críticas Ana Obregón está enfocada en vivir esta nueva etapa con su niña y está dispuesta a mostrarles a todos lo que está disfrutando. Sin embargo nuevamente es blanco de críticas.
En una de las últimas publicaciones de Ana Obregón se puede ver a la pequeña Anita de frente con un body donde se luce la marca Nike y en el pie de la foto hay un texto digno de una influencer, lo que hizo que lleguen muchas críticas.
“Anita. Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym”, escribió Ana Obregón, que está siendo acusada de utilizar a la pequeña para obtener dinero con publicaciones.
¿Surge una 'influencer'?
Tal parece que Ana Obregón lejos de ocultar a la niña está pensando en convertirla en una mini 'influencer', una cuestión que ha generado mucha controversia en las últimas horas, por lo que la bióloga sigue en el ojo de la tormenta.