Ana Obregón se encuentra radicada en Estados Unidos. Desde que nació su nieta, Anita Jr., la actriz se ha quedado en ese país hasta cumplir los trámites legales que le permitan ingresar al país.
Y es que Ana Obregón ha recurrido a la gestación subrogada para que nazca la hija de Aless Lequio y es esta la situación que tiene que ordenar legalmente para poder volver a España. Mientras tanto, ella disfruta a pleno de la bebé.
Así lo ha dejado ver en las redes sociales. A diario muestra el día a día y lo bien que le sienta la compañía de Anita. “Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas”, dijo con humor.
Ana Obregón aprovechó la ocasión para confirmar lo que ya era un secreto a voces. Y es que la actriz ha abandonado todo tipo de entrenamiento desde que Anita Jr. ha llegado al mundo. “Me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym”, ha revelado.
“Llevamos meses sin ir al gym”.
Sin fecha concreta
Mientras Ana Obregón está entregada al cuidado de su nieta, mucho se especula sobre cuando podría regresar a España. Recientemente, ha trascendido que su vuelta al país podría darse en junio. Sin embargo, no está confirmado y hasta el momento no hay fecha concreta de cuándo tendremos de vuelta a la modelo.