Ana Rosa Quintana ha dejado enmudecido al país tras pararle el carro a Alessandro Lequio. La situación se dio en la sección de corazón de “El programa de Ana Rosa”, mientras se hablaba del Rey Juan Carlos, a quien adjudican ser el presunto padre de Alejandra de Rojas. “Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del Rey Juan Carlos”, fueron las palabras que divulgó Alejandra en un comunicado.
En el espacio de Telecinco se informó que Alejandra lo estaría pasando fatal debido a lo que está pasando. Alessandro Lequio dio su opinión al respecto, pero Ana Rosa Quintana no dudó en reprender a su compañero. Paloma García Pelayo comenzó diciendo que de Rojas estaba “devastada”.
"Está desbordada".
“A mí lo que me cuentan es que no está tan mal”, lanzó Alessandro Lequio. Y agregó: “Está desbordada por la presión, nada más. Y hablemos claro. Es mucho más aparente”.
Alessandro vio claramente que Paloma García Pelayo no le estaba haciendo caso y le reprochó: “Mírame”. “Perdona, Alessandro, ese tono, no. Esto es televisión, pero el respeto también existe”, retrucó la comunicadora.
Tensión extrema en “El programa de Ana Rosa”
"Hablo con todo el respeto del mundo”, dijo Alessandro Lequio. Ana Rosa Quintana se vio obligada a poner orden en el programa, recordándole al ex de Ana Obregón que había gente viendo el formato en sus casas.
“Alessandro, no estamos hablando para Paloma, sino para la audiencia”, dijo la presentadora. "Hablo como Paloma, entonces”, comunicó Lequio, sin animarse a plantar cara a Ana Rosa Quintana.