Anna Ferrer ha estado muy activa en todos sus proyectos profesionales en el último tiempo. La hija de Paz Padilla se ha enfocado tanto en su trabajo que su cuerpo empieza a darle señales de agotamiento.
Así lo ha confirmado la misma Anna Ferrer, quien a través de su cuenta de Instagram, ha revelado la decisión que tomó tras verse afectada por tanta tarea en su día a día.
“Siempre os cuento que me encanta mi estilo de vida, no tener una rutina y estar cada día en un sitio. De repente, me entra un agobio enorme. La sensación de no llevar a nada, de no tener tiempo para hacer tonterías. Me ha pasado esta tarde, me ha empezado a doler el estómago”, ha comentado la hija de Paz Padilla, quien comparte con su madre algunos de los proyectos laborales.
Anna Ferrer ha brindado más detalles, haciendo el anuncio que nadie en su entorno hubiera preferido. “Puede significar dos cosas: o que he comido algo que me ha sentado mal o es mi cuerpo avisándome de que ponga en orden mi mente”, ha expresado la influencer.
“Es mi cuerpo avisándome de que ponga en orden mi mente”.
Una señal
Lo cierto es que Anna Ferrer ha tomado esta situación como una señal de que algo está desalineado en ella. “Lo he tomado como una señal y me he venido a casa, he encendido una velita y me puse a organizar bien la semana que tengo muchas cosas que hacer”, ha confesado.