Dani Martín suele ser muy sincero con sus seguidores acerca de sus emociones. En esta oportunidad, el cantante recibió el reconocimiento de la Comunidad de Madrid y le ha dedicado el premio a la memoria de su hermana, a quien recuerda a menudo.
Ya portando su medalla, Dani Martín lanzó un beso al cielo y esa fue la imagen que eligió para ilustrar un mensaje muy especial. El intérprete les habló a sus seguidores tal como lo hace en cada una de sus canciones y ellos supieron apreciar el gesto.
“Siempre he pensado que haber llegado hasta aquí, más que con mi talento, tiene que ver con haber trabajado, trabajado y trabajado; intentar aprender y aprender. Me siento muy afortunado de tener el equipo que me rodea a día de hoy, que son parte de esto. También a mis seguidores, tan bonitos”, recalcó Dani Martín.
"Me siento muy afortunado de tener el equipo que me rodea a día de hoy".
“Y a partir de mañana, seguiré pensando sólo en el trabajo y en el esfuerzo para poder seguir caminando hasta sitios tan bonitos como éste”, añadió el artista. “Soy madrileño; mis padres del Rastro, de Bastero y Arganzuela. Amo esta ciudad, es parte de mi piel, de mi ADN. Gracias a la Comunidad de Madrid, a Madrid, por tanto amor en estos 23 años de trabajo”.
Mucha emoción
“También quiero compartirlo con todos mis compañeros, que muchos de ellos seguro lo merecen tanto o más que yo. Viva Madrid”, agregó Dani Martín para cerrar dedicándole este homenaje a su trayectoria a su hermana Miriam, quien perdió la vida en febrero de 2009.