Eva González no se rinde. Pese a que su matrimonio con Cayetano Rivera ya es parte del pasado, la presentadora de Antena 3 no tiene tiempo para amargarse. Así lo dejó saber en las últimas horas, al compartir un abanico de fotografías en la que nos ha dejado ver algunos tramos de su idílica escapada veraniega junto a su pequeño, Cayetano Junior.
Mediante su perfil personal de Instagram, Eva González ha colgado un buen número de postales que dejan a las claras lo poco que estaría extrañando al torero. La modelo ha vuelto a empezar y, a juzgar por los registros, lo está pasando de maravilla en esta nueva etapa de soltería. Se desconoce si ha dado con una nueva ilusión romántica. Se sabe, no obstante, que se aboca tiempo completo al resguardo de su hijo.
"¡Han sido unos días geniales, en un sitio ideal y con la mejor compañía posible!", exclamó ante sus casi dos millones de seguidores. No especificó el sitio al que viajó, pero celebró la atención que recibió en el hotel cinco estrellas Royal Hideaway Sancti Petri, el cual se asienta en Cádiz. "Volveremos, y muy pronto", adelantó, ilusionada.
"¡Con la mejor compañía posible!".
El viaje le ha sentado de mil maravillas a Eva González. Basta un breve recorrido por sus recientes fotografías para dar cuenta de ello. Atardeceres junto a Cayetano Junior, paseos por la playa, sesiones de masajes y comidas de lujo. Así han sido los últimos días de la animadora de Atresmedia, quien ha vuelto a avisar lo buena madre que es; no se despega ni a sol ni a sombra de su niño. Y, claro, Cayetano Rivera no podría estar más feliz por la madre que le ha dado a su heredero.
La última aparición del diestro
El ex de Eva González toreó este fin de semana en la Plaza de la Maestranza, en Sevilla, y todos esperaban verlo junto a su nueva novia. Sin embargo, María Cerqueira no dio el presente. Se sabe, no obstante, que la flamante pareja viajó recientemente a Venecia y que, más tarde, él la acompañó a Lisboa.
En ese marco, según "Semana", el torero habría sostenido que María "es para casarse". Poco después, la presentadora portuguesa compartió en redes una fotografía en la que se la observa luciendo un vestido de novia en el marco de un plató televisivo.