Iker Casillas es una persona muy hermética con su vida privada y es por esto que no fue hasta hace poco que se conoció que tiene una nueva "amiga especial". El exfutbolista se ha molestado con ella y os contamos el motivo del enfado del exnovio de Sara Carbonero.
Ana Martín e Iker Casillas llevaban viéndose desde enero de este año. Sin embargo, el exportero mantenía todo en secreto para que nadie supiera lo que hacía o no de su vida. Es por este motivo que él se ha enfadado mucho con su "amiga" a la hora de confesar lo que estaba sucediendo.
Fue Ana Martín la que dijo que "no puede decir si están juntos o no" y un amigo muy cercano a Iker Casillas ha podido revelar qué pasará con ella si continúa con este tipo de declaraciones que, al parecer, no le han gustado nada al exfutbolista.
Fue Ana Martín la que dijo que "no puede decir si están juntos o no".
"Iker Casillas se va a 'deshacer' de esa chica lo antes posible. No va a aguantar que continúe aireando en medios de comunicación sus encuentros. Parece una oportunista...", reveló este informante a "La Razón". El exportero se encuentra muy molesto al respecto.
Iker Casillas y su nueva vida
Una vez que superó a Sara Carbonero y todo lo que ocurrió con ella, Iker estaba embarcado en otra vida con nuevos vínculos. Sin embargo, todo parece indicar que todavía no encontró a la mujer correcta para él ni que se ajuste a sus estándares.