Jorge Javier Vázquez es sin dudas una de las caras más importantes de la televisión, asentado totalmente en Telecinco como uno de los presentadores estrellas. Pero ahora ha decidió mostrar su costado más personal en otra cadena.
RTVE está presentando “La matemática del espejo”, programa presentado por Carlos del Amor, donde la idea es volver a instalar un show de entrevista profunda, cara a cara, y el primer invitado de esta temporada es Jorge Javier Vázquez.
Lejos de las frivolidades y el show, Jorge Javier Vázquez se ha sentado en una mesa con el animador frente a frente y se ha animado a confesar algunos de sus sentimientos más profundos, un costado que pocas veces muestra.
Dentro de sus confesiones más importantes Jorge Javier Vázquez afirmó que quiere empezar a vivir de manera distinta porque “hasta ahora se le ha dado mejor trabajar que vivir”, una frase que deja a las claras lo que simbolizan sus actividades para él.
"Hasta ahora se le ha dado mejor trabajar que vivir".
El recuerdo de Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez nunca ha dejado de decir lo doloroso que fue la partida de Mila Ximénez para él, algo que le afecta hasta el día de hoy. “La vida ya no es tan divertida sin ella”, afirmó el presentador que forjó una amistad inquebrantable con ella.