José Ortega Cano venía teniendo meses de mucha paz pero finalmente otra vez el conflicto llegó a su vida y justo en un momento tan especial como la comunión de su hijo. Todo se originó debido a la disputa entre Gloria Camila y Ana María Aldón.
Sin dudas que la gran ausente de la celebración fue Gloria Camila, quien a pesar de asegurar que estaba invitada a la comunión de su hermano no quiso acudir porque no se sentía cómoda, una cuestión que le comunicó en su hora a José Ortega Cano.
El caso es que más allá de sus motivos a José Ortega Cano no le ha agradado demasiado que Gloria Camila no asista a la cita. Lo que se sabe es que tuvieron una charla telefónica donde la joven explicó que no acudiría por la presencia de Ana María Aldón.
Si bien José Ortega Cano entendió a su hija también se quedó con un sabor amargo por no poder tener a sus dos hijos juntos. Mientras tanto, Gloria Camila y Ana María Aldón vuelven a revivir su disputa de manera pública.
No sucedió lo que esperaba
José Ortega Cano tenía mucha ilusión de tener a Gloria Camila y a José María juntos, pero ahora se ha dado cuenta que mientras esté Ana María Aldón en el medio esto será imposible, por lo que deberá buscar algún tipo de solución.