Letizia ha roto con muchas tradiciones de la corona desde que comenzó a formar parte de ella, al mismo tiempo que ha tenido que ceder y tomar algunas de ellas. La experiodista tiene que aparecer en varios eventos públicos debido a su cargo de reina, por lo que es común verla con los ‘looks’ más sofisticados. Al contrario de lo que se podría pensar de alguien de su categoría, Rocasolano ha demostrado en varias oportunidades que no le teme a repetir modelito.
Felipe VI y Letizia han recibido en el Palacio Real de Madrid a Gustavo Francisco Petro, Presidente de Colombia y Verónica Alcocer, su esposa, por una visita de Estado.
Esta reunión servirá para reforzar el vínculo entre ambos países y ha sido un momento excelente para que las admiradoras de la excomunicadora tomen nota de un estilismo de invitada ideal para su próximo evento.
En esta ocasión, Letizia optó por reciclar un vestido de tonalidad clara con encaje y un largo midi, tendencia este año. La firma escogida es Sfera. Es un modelo que ya estrenó en junio de 2022 en otro importante evento en Cartagena. El diseño vale 30 euros y se agostó horas después de que la monarca lo luciera públicamente.
Letizia, la reina que da una segunda vida a las prendas
Letizia también usó accesorios que ya tenía: un bolso floral de Furla con el que brilló en un viaje a Alemania (395 euros) y unos tacones bajos de salón destalonados de Magrit. Su estilismo ha estado marcado por un estreno: unos pendientes anchos de perlas blancas de la firma Coreterno.