Desde hace varias semanas se viene rumoreando qué será de la vida deportiva de Lionel Messi luego del mes de junio. Su contrato con PSG finaliza y si bien hay una opción para renovar por una temporada más esto está totalmente descartado.
Si había algún tipo de luz para que Lionel Messi permanezca en Francia se ha apagado completamente luego de que en el día de ayer el PSG decidiera aplicarle una dura sanción al argentino, una noticia que ha sorprendido al mundo.
Los medios franceses han informado que luego de que Lionel Messi viajara a Arabia Saudita sin autorización para encarar negocios personales, el club parisino le ha aplicado una sanción de dos semanas, lo que marca el final de la relación entre las partes.
Lionel Messi no solamente que se perderá dos encuentros por esta sanción, sino que además no podrá entrenarse y tampoco se le pagará su salario, por lo que está muy claro que ya no hay vuelta atrás y que el futbolista se marchará.
¿Regresa al FC Barcelona?
El sueño de Lionel Messi es poder regresar al FC Barcelona y en la cúpula dirigencial del Culé le quieren de regreso. Sin embargo el club debe terminar de solucionar asuntos relacionados con el fair play financiero para poder inscribirlo.