Marta Riesco se ha separado recientemente de Antonio David Flores y quiere salir adelante como sea posible. Es por este motivo que la periodista tomó una decisión muy importante para su vida con la cual pretende sentirse mucho mejor.
Marta Riesco comparte todo en redes sociales con sus más de 180.000 seguidores. En esta oportunidad, ha grabado una serie de vídeos en 'stories' para contar cuál es el cambio más importante que hará de aquí a unos pocos días.
"Os voy a contar dónde he estado esta mañana, qué voy a hacer y demás. Llevo un tiempo queriendo cambiar de rutina en cuanto a las comidas y el deporte. Mi nivel de cuidado con el entrenamiento y alimentación es cero. Todo el mundo me ha dicho que el deporte es súper mega importante", contó en primer lugar Marta Riesco.
"Luego de saber esto, me puse a buscar un entrenador personal. Haremos los entrenamientos en mi casa y me ha marcado una serie de objetivos con el deporte y la alimentación", remarcó la reportera Marta Riesco. De esta forma, podrá despejar su mente y también ponerse en forma. Sin duda se sentirá muchísimo mejor.
"Haremos los entrenamientos en mi casa y me ha marcado una serie de objetivos con el deporte y la alimentación".
Marta Riesco y su sentido del humor
La famosa ha tenido que responder una serie de preguntas para comenzar con los entrenamientos. Una de ellas, tal y como pudo mostrar, fue si había algo que le haya alterado el sueño. Entre risas, ha dicho que "necesita seis hojas" para poder contestar a ello. Es que lo sucedido con Antonio David Flores la tiene demasiado angustiada.