Rocío Carrasco y Antonio David Flores han vivido un intenso vínculo de casados. Pese a que todo terminó mal entre ellos, lo cierto es que, mientras duró, este matrimonio tuvo algunas cosas para rescatar. Recientemente, se ha conocido una de las tantas.
Rocío Carrasco y el ex guardia civil, Antonio David Flores, vivieron en la casa de La Moraleja ubicada en Madrid. Un sitio perfecto para ambos, con grandes aspiraciones y metas a largo y corto plazo. Un sitio en donde su vínculo crecía exponencialmente.
Dicha casa había sido adquirida por Rocío Jurado en 1986. Esta contaba con seis dormitorios, nueve baños, amplio jardín y piscina. Una verdadera mansión que tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores supieron aprovechar a tope.
Contaba con seis dormitorios, nueve baños, amplio jardín y piscina.
Sin embargo, a día de hoy Rocío Carrasco tiene malos recuerdos de aquel lugar. Un sitio en donde ha pasado de todo junto a Antonio David Flores, sobre todo momentos en los que tuvo temor y muchísimo enojo. Por ende, no quiere saber nada acerca de La Moraleja.
Rocío Carrasco y Antonio David, un matrimonio en problemas
Ambos se han casado con la ilusión de vivir toda una vida juntos, pero lo cierto es que el ex guardia civil ha hecho todo al revés. Sus malos tratos hacia la presentadora fueron lo que terminó con este matrimonio y también con el vínculo entre ella y sus dos hijos.