Terelu Campos ha sido protagonista de un momento único en su vida. Sucede que la periodista ha acudido a la gala de la Peña Periodística Primera Plana y ha visto premiada a su hija, Alejandra Rubio, y a su hermana, Carmen Borrego.
Terelu Campos se ha visto de lo más emocionada por esta situación. Así lo ha confesado la colaboradora de “Sálvame” a través de su blog de Lecturas, en donde ha destacado la labor de Alejandra y Carmen y ha dejado una pullita para quienes las critican.
En este contexto, ha soltado un mensaje que dejó a Carmen Borrego totalmente impactada. “Ver a mi hermana contenta al recoger el Premio Naranja me dio mucha felicidad. En los últimos años, se le ha castigado mucho en los platós de televisión”, ha dicho.
Terelu Campos, además, ha reconocido que se ha emocionado mucho al escuchar el discurso de Carmen Borrego. Y es que ha recordado su madre, María Teresa Campos, de quienes ellas han heredado su interés y dedicación por el periodismo. “Ha hablado del corazón, ensalzando lo que somos y de quien hemos aprendido: de nuestra madre. Hice un ejercicio inmenso para no llorar”, ha confesado.
“Hice un ejercicio inmenso para no llorar”.
Cálidas palabras para su hija
Terelu Campos también se ha mostrado emocionada y orgullosa al ver recibir a su hija el Premio Limón. “Mientras estaba en el escenario recogiendo el premio, mi cara era de madre embobada. No podía evitar ver a mi hija con orgullo y con amor”, ha reconocido.