Víctor Janeiro paseaba junto a su esposa, Beatriz Trapote, cuando los micrófonos de Europa Press aparecieron con una aguardada pregunta: ¿cómo ven el inminente desembarco de Jesulín de Ubrique en la nueva edición de "MasterChef Celebrity? Lo cierto es que fueron escuetos al responder, sin embargo, dejaron entrever que las cosas con el diestro marchan muy bien y que lejos se encuentran de las disputas de las que tantas veces se ha hablado.
En primera instancia, Víctor Janeiro y Trapote se mostraron encantados con la aguardada llegada de Jesús en el celebrado ciclo gastronómico. "A ver cómo se defiende, ¿no?", lanzó con simpatía la periodista de cara a su compañero de vida. Este, por su parte, se mostró sonriente e ilusionado con el regreso de su hermano a la pequeña pantalla local. Asimismo, permitieron saber que el último niño que De Ubrique tuvo con María José Campanario, Hugo, está muy bien.
El arribo de Jesulín a la televisión volverá a ubicar a Víctor Janeiro y a Trapote en el candelero. Estos, sin duda, no se quejarán si así sucede. Es que, en su reciente diálogo con Europa Press, el marido de la colaboradora reconoció que, tras su paso por "Pesadilla en el paraíso", está abierto a formar parte de algún 'reality'.
"Se ha hecho el hombre de los 'realities'", destacó Beatriz. Víctor Janeiro le respondió con una sonrisa; una mueca que generó expectativa, puesto que enseñaba sus ganas de retornar a la arena mediática junto a un nuevo proyecto televisivo. Lo cierto es que, no hace mucho, la periodista y el diestro afirmaron ante "Semana" que estarían dispuestos a filmar un docureality de corte familiar.
Lo quieren a Jesulín en su proyecto
"Viendo el formato que yo he visto con la granja, la finca de mi hermano sería el lugar ideal, sería líder de audiencia seguro", declaró él. Mientras, Trapote definió el rol que cada integrante del clan tendría dentro de ese ciclo: "Víctor y mi suegra serían los tranquilos, Humberto y Carmen muy chispitas como yo, nos decimos de todo, pero a los diez minutos se nos pasa. Jesús más calmadito, pero las aniquila callando y María José tiene un carácter especial y no se le ve tanto venir".