Álvaro Muñoz Escassi atraviesa instancias de gran tristeza. Su progenitora, Myriam Escassi y Ruíz y Crespo, perdió la vida la semana pasada a sus 78 años y el jinete decidió romper el silencio sobre cómo se encuentra en estos momentos. Recordemos que el famoso está grabando los episodios de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity" en la que se lucirá como concursante.
La madre de Álvaro Muñoz Escassi abandonó el plano terrenal tras un duro y largo padecimiento. Su adiós fue en Sevilla y su hijo habló este lunes con los micrófonos de Europa Press. Dejó saber que está como puede y que una pérdida de este tamaño no logra ser superada con facilidad.
Avisó, eso sí, que está bien de ánimo y que, poco a poco, comenzará a levantar cabeza nuevamente. Lo cierto es que María José Suárez es la persona que acompaña en todo momento al mediático. "Él está bien, bien. Está trabajando ya en Madrid y está bien", desveló María José también ante Europa Press.
"Él está bien, bien. Está trabajando ya en Madrid y está bien".
Cabe destacar que Álvaro Muñoz Escassi y su chica comenzaron a salir en 2021 y, desde entonces, resulta casi imposible verlos separados. De acuerdo con "Hola", ella se convierte en un pilar fundamental para el jinete en este momento de duelo.
Un nuevo desafío
En breve podremos ver a Álvaro Muñoz Escassi luciéndose en la cocina más popular de España. Será desde "MasterChef Celebrity", donde compartirá tareas con Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno y tantos otros famosos, que dará cuenta de su talento para la gastronomía. Tal y como lo ha afirmado, está "intentando aprender" a superarse día a día ante las hornallas.