Carla Barber siempre se ha mostrado muy activa en las redes sociales. Ni siquiera con su reciente maternidad ha dejado de postear contenido a través de esta vía de comunicación.
Sin embargo, recientemente, los seguidores de Carla Barber se han alarmado. Y es que la famosa se ha mantenido desconectada de Instagram por unas horas. Esa ausencia tiene una explicación.
Y es que la modelo ha padecido un nuevo susto por tras de su hijo. Carla ha aprovechado su vuelta a las redes para disculparse con sus seguidores y comentar lo sucedido. “Siento la desaparición. Tuvimos un pequeño susto con Bastian y lo último que me apetecía era coger el móvil”, ha comentado.
Carla Barber ha remarcado, además, que se trató de un “domingo de desconexión en familia”. Luego sí ha detallado lo que le sucedió a su bebé. “Fue una caída jugando y nos asustamos bastante, pero se quedó en eso, un susto”, ha dicho la 'influencer'.
“Fue una caída jugando y nos asustamos bastante”.
Recuperado
De esta manera, Carla Barber ha esbozado un mensaje tranquilizador dejando en claro que el menor ya se encuentra bien. De hecho, hasta ha comentado que ha estado “hablando de fútbol” con su tío.