El príncipe Harry está protagonizando uno de los peores episodios de su vida tras conocerse que podría poner fin a su unión con Meghan Markle. Ahora, se enteró de otra verdad que lo hunde a tope.
El príncipe Harry no solo deberá afrontar un tema legal con su actual mujer, sino que también tiene una serie de casos judiciales que podrían dejarlo totalmente devastado. Te contamos todos los detalles.
"20 Minutos" informó que el abogado Mark Stephens comentó para "Newsweek" que tras las demandas que debe afrontar podría tener que pagar una factura de 18,5 millones de euros, más de lo que vale su mansión de California.
Podría tener que pagar una factura de 18,5 millones de euros.
El príncipe Harry ya perdió su primera demanda la semana pasada con el Ministerio de Interior Británico sobre el cuidado de su familia en Gran Bretaña. El hijo de Carlos III se había visto sin el cuidado de los integrantes de seguridad tras renunciar a los privilegios de la corona.
Un asunto preocupante
El príncipe Harry y Meghan Markle vienen reclamando hace tiempo que alguien cuide sus espaldas, ya que en varias ocasiones fueron seguidos por los fotógrafos y no tuvieron el cuidado que deberían tener.