Han pasado ya casi seis años desde que Fernando Verdasco y Ana Boyer pasaron por el altar. La pareja decidía dar el paso en el 2017 y desde ese momento han constituido una familia digna de admirar.
Sin embargo, el inicio del vínculo no fue el más pensado, según ha contado el propio Fernando Verdasco. Y es que el tenista ha sido invitado a “Mi casa es la tuya” y ha develado datos hasta ahora desconocidos de su matrimonio con Ana Boyer.
El deportista le ha contado a Bertín Osborne que el día que la conoció sintió una “señal” que le sirvió para saber que era la indicada. “La vida me dio una media señal. Yo tenía novia, pero a los tres días la tuve que dejar”, ha comentado.
“La vida me dio una media señal. Yo tenía novia, pero la tuve que dejar”.
Si bien Fernando Verdasco ha matizado esta situación con humor, en cuanto al tiempo que pasó hasta que dejó a su exnovia, aunque sí dejó en claro qué es lo que le llevó a replantearse su lazo. “Conocía a Ana un fin de semana, a los cuatro días le gané a Rafael Nadal luego de 13 derrotas contra él. Ahí dije, ‘esto es una señal’ y fue en ese momento cuando me replantee”, expresó el tenista.
Emocionado
Luego, Fernando Verdasco ha relatado la emoción que sintió al momento de pedirle matrimonio a su esposa. “Cuando se lo pedí, lloré yo más que ella. Fue muy bonito”, ha comentado.