No es la primera vez que se habla sobre la salud de Julio Iglesias. De hecho en su hora se ha dicho que hasta debía utilizar una silla de ruedas, pero luego fue él mismo quien salió a desmentir esta situación e incluso coqueteó con la posibilidad de volver a los escenarios.
Ahora surgió desde la prensa de Latinoamérica una alarma muy fuerte sobre el estado de salud de Julio Iglesias, quien a sus 79 años estaría atravesando diferentes inconvenientes que no le permiten llevar una vida normal.
“Él tuvo muy, muy de jovencito, un incidente terrible por el que tuvo que ser sometido a una intervención en su columna vertebral y esto le trajo a lo largo de su vida muchos dolores y muchos inconvenientes”, comentaron en América TV de la Argentina.
Otro de los colaboradores de la señal fue más a fondo con su información. “Me dicen que es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”, afirmaron.
"Ya no recuerda ni sus propias canciones".
¿Se está quedando solo?
Por si fuera poco, los colaboradores expresaron que cada el cantante está perdiendo contacto con sus seres más cercanos. “La realidad es que aquellas personas que tenían vínculo con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa, que Julio Iglesias no levanta un teléfono o no responde a las llamadas”, completaron.