María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique, llevan unos meses alejados del foco público. Tras el nacimiento de su hijo más pequeño, la pareja quiso resguardarse en la comodidad de su hogar sin que nadie les moleste. Ahora quieren volver a estar en la mira de todos.
Recientemente, María José Campanario ha cumplido 44 años. La odontóloga estuvo rodeada de sus seres queridos y también de su esposo, Jesulín de Ubrique. Ha pasado un día maravilloso en un momento inmejorable en cuanto a lo personal.
Fue una de las amigas de María José Campanario quien habló de ella recientemente ante la prensa y dijo palabras muy bonitas acerca de la odontóloga: "No he ido al cumpleaños pero la llamé. La quiero mucho y está muy bien", sostuvo Toñi Moreno acerca de su amiga.
"Es una madraza", afirmó Toñi acerca de María José Campanario. Sin duda que todos sus amigos hablan muy bien de ella y Jesulín de Ubrique estará orgulloso de tener a su lado a una persona con tantas cualidades bonitas.
"Es una madraza", afirmó Toñi acerca de María José Campanario.
María José Campanario y su lucha
La famosa ha estado mal de salud con anterioridad, pero pudo salir adelante con el apoyo de su marido y también de la familia. Se la ve entera, con mucho ánimo y ganas de seguir viviendo la vida.